‘Encubierto’ y ‘P.U.M.A.’ nominadas a Mejor Tráiler en The Panamá Series Festival

Con el pie derecho inicia la producción chilena este 2023, tanto con proyectos nuevos, como con apuestas que se mantienen el tiempo levantando producción independiente desde regiones. Es así como, tras participar en la convocatoria abierta realizada por The Panamá Series Festival, partner del Santiago Web Fest, durante el primer semestre de 2022, dos proyectos han sido nominados en la categoría Mejor Tráiler de Serie Web en la tercera versión del certamen, que se está desarrollando esta semana los días 27 y 28 de enero de 2023 en Ciudad de Panamá.

En el caso de ‘Encubierto’, de La Bodega Comunicaciones (región del Bío Bío), creada y dirigida por Camilo Sandoval, cuya primera temporada estuvo nominada en las categorías Mejor Director y Mejor Webserie Regional en la primera versión del Santiago W Fest, la actual nominación corresponde al tráiler de la segunda temporada que espera su estreno para 2023. Por su parte y coincidente con el género de acción policial en el que ‘Encubierto’ fue precursor en Chile, ‘P.U.M.A.’ (Proyecto Unidad Móvil Antiterrorista), de la región de Valparaíso, creada y producida por Manuel Aguirre, estuvo ya seleccionada en la categoría Mejor Tráiler de Webserie en la segunda versión del Santiago Web Fest.

Gran reconocimiento para las producciones regionales de webseries que con pasión y autogestión han logrado abrirse un espacio en el pujante del certamen panameño.

Para más información sigue las redes del Panamá Series Festival aquí: @panamaseriesfest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *