«La calle no calla»: La nueva web serie sobre arte urbano en la región de Coquimbo

27 artistas y agrupaciones de la región de Coquimbo fueron parte de la nueva web serie «La calle no calla», una producción que reúne los relatos de distintos artistas urbanos, que, por medio del formato de entrevista nos cuentan desde su perspetiva el desarrollo de su arte y el avance que consiguieron en su carrera.

Este proyecto busca visibilizar las expresiones artisticas que encontramos en los espacios públicos, contemplando todos los géneros de artes visuales, tales como: El grafiti, la danza, el muralismo, fotografia y todas las expresiones musicales que diariamente nos encontramos en estos lugares.

La producción cuenta con una variedad de artistas que son parte del proyecto, entre ellos se encuentran:

La Serena: Ricardo General, Matías Palominos, Bastián Ibacache, Ulises López, Javier Fredes, GX Cementerio, JAFE, Gonzalo Pintante, Víctor Gusano, Guapaya Tumbera, Tripulante Laboratorio, Teatro Lambe Lambe, Urano, Animal Gang, Kikirena, Ballroom, Daniel Palominos, Nicole Paulina, Teatro Laburatorio.

Ovalle: Ma Alejandra Gaete, Escuela integral engranaje, Suka, Phis, Listic.

Coquimbo: Sandra Acevedo, Alejandro Ramírez, Ricardo Santander, Pasta Nostra.

Desde la cultura de la región, a sus vivencias internacionales, estos artistas nos presentan el valor del arte urbano, como ha guiado sus producciones y como les ha enseñado a forjar el camino que siguen hoy. La web serie ya esta disponible en las plataformas de Youtube,Facebook, Instagram y Vimeo y hasta ahora cuenta con seis capitulos que son transmitidos vía streaming, y por medio de canales regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *