Crowdfunding para «Angel» la nueva trama policial que debuta en catapulta.me

Patricio Pavez tiene 24 años, es fanático de Tarantino y sueña con hacer realidad su primera serie independiente.    Se trata de una serie corta, de 10 capítulos con un formato de duración de 20 minutos aproximadamente, donde el detective León será el encargado de seguir las pistas de sangre que irá dejando Ángel, el sociópata detrás de los crímenes basados en las redes sociales.

Nos abrimos a difundir esta campaña luego de hablar con el realizador, por su carácter de proyecto independiente y porque no descarta que el resultado final de todo el proyecto sea una serie web.  En el presente lo que busca son colaboraciones para el financiamiento del piloto que le permitirá encontrar la ventana definitiva para mostrarle al mundo la trama policial que tiene en mente.

A partir de hoy y durante 45 días puedes apoyar la realización de este piloto con aportes que van desde los $ 12.000 hasta los $ 500.000 (pesos chilenos).   Las recompensas de la campaña incluyen menciones en los créditos, merchandising y hasta asistir a las jornadas de grabación cuando éstas se realicen.

Te invitamos a mirar el enlace de catapulta.me y apoyar la producción de contenidos libres para las nuevas plataformas digitales !   

Para más información puedes seguir este proyecto en instagram: @serieangel  o escribirle a Patricio al mail: serieangel.cl@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *