Talentos Frustrados seleccionada en Bilbao Seriesland

La webserie chilena Talentos Frustrados, última incursión en este género del comediante Rodrigo Vásquez, Alto Yoyo, junto a sus ya inseparables compañeros de ruta, Ignacio Socías y Lucas Espinoza, es parte de la selección oficial del Bilbao Seriesland, WebFest que en su quinta versión se perfila como uno de los más importantes de España y un referente mundial para la producción en este formato.

La producción, escrita por Vásquez y dirigida por Peter McPhee, tiene en su reparto a comediantes y actores reconocidos dentro de la escena local como Martín Castillo, Josefina Nast, Carolina Cox, Pepa Hernández y Rodrigo Salinas. En 11 capítulos, estrenados en el primer semestre de 2019, vemos cómo le hace Alfajorcito, artista de música «urbana» y alter-ego de Vásquéz, para librarse de un gran lío al aceptar financiamiento de un mafioso de la vieja escuela para grabar su primer disco de trap.

La sección AMETS («soñar» en euskera) del Bilbao Seriesland está dedicada a la producción independiente de todo el mundo y es ahí donde Talentos frustrados figura junto a otras 39 producciones de todo el mundo para competir por 10 premios.

El certamen se desarrollará entre el 24 y el 27 de octubre y tendremos que esperar hasta entonces para ver cómo le va nuestros representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *