Golpea Duro Hara gana Fondo Audiovisual para segunda temporada!

Desde hace tres años el Fondo Audiovisual del actual Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, contiene una categoría específica para las producciones de webseries dentro de la línea de producción audiovisual, modalidad de otros formatos.

Golpea Duro Hara ! original de Marmota Studio y distribuida por Cartoon Network para Chile, Perú y Bolivia, vuelve a golpear duro en el Fondo Audiovisual obteniendo financiamiento por segunda vez (la primera vez para la primera temporada en la Convocatoria 2017).   

Después de la muerte de su abuela, Hara Miyo se convierte en la única mujer que existe en el desértico continente de Kallpa, un lugar donde además de ella solo hay hombres brutales.   Para demostrar que es tanto o más fuerte que los hombres, Hara decide participar en el torneo infinito, donde debe derrotar al rey Aquiles para obtener el cinturón de los deseos.    

Desde el año 2013 Marmota Studio se ha convertido en un referente indiscutido de la producción de contenidos de webseries en el género de animación, con una prolífica labor que ya suma cinco títulos (Abuelo Com, Personas Cetáceas, Nadki Mágico, Niño Surullo y Golpea Duro Hara).

La Convocatoria 2020 del Fondo Audiovisual premió además a otras cuatro  futuras webseries  nacionales: Los Reyes del Parque (Mijael Bustos), Castillo de Naipes (Gian Franco Raglianti), Putas: días de verano (Josefina Menjíbar), Pepe Pollo (Roberto Urzúa) y dejó en primer lugar de la lista de espera de producciones de webseries a Dislike de Kike Aimone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *