Blackbird, la webserie original de Nissan para Chile y Perú

Creada por el guionista nacional Sebastián Radic y protagonizada por el actor Giancarlo Espósito (Mandalorian), la marca de automóviles Nissan de origen japonés, lanza su primera serie corta de ficción para los territorios de Chile y Perú.

La producción que entre otras peculiaridades cuenta con la participación en el reparto de las actrices Renata Sánchez (Chile) y Micaela Kihara (Perú); con tomas efectuadas en las ciudades de Albuquerque, Estados Unidos; Lima, Perú y Santiago de Chile, esta pieza de ficción que consta de cuatro capítulos, de cinco minutos de duración cada uno, cuenta la historia del mundialmente reputado maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien elige a Katari para una peligrosa misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la más grande red de corrupción del mundo.

De este modo, con la corrupción como gran tema de fondo y con la icónica máscara de los doctores de la peste como emblema, la producción hace eco de los tiempos que corren.

La webserie consta de cuatro capítulos de 5 min. y se estrena hoy 13 de mayo a las 20:00 hrs. en blackbirdnissan.cl

Puedes ver el trailer aquí: https://www.blackbirdnissan.cl/episode/black-bird/teaser

«Hace más de 600 años atrás, una máscara fue el símbolo de la lucha contra una plaga que casi destruyó a la humanidad. desde entonces nada ha cambiado y no estoy hablando de una pandemia, estoy hablando de la avaricia humana…»

BlACKBIRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *