Talentos Frustrados: la nueva apuesta de Rodrigo Vásquez & Friends ya tiene fecha de estreno

El comediante, actor de teleseries y estrella ocasional de trap, Rodrigo Vásquez, anunció en sus redes la fecha de estreno de su nuevo proyecto, tras su paso por el Festival de Olmué.

El proyecto en el que Vásquez actúa y escribe, estará en las pantallas de Youtube el domingo 10 de marzo y está dirigido por Peter Macphee.

Con la experiencia de Olmué y de toda su producción para internet que incluye  la webserie Gastos Comunes, sus innumerables videos y sus éxitos del trap, el también conocido como Alto Yoyo, o Alfajorcito, está en un muy buen momento, consolidando un trabajo contundente y sostenido.

Sobre la serie, Vásquez ha compartido imágenes de las grabaciones en sus redes durante el 2   018, en las que se distinguen colegas como Lucas Espinoza y Pato Pimienta. En una entrevista publicada por Publimetro en agosto pasado, el comediante adelanta:  “Se trata de gente que tenía talentos como para la música, el baile, la poesía, y no lo pudieron lograr, nadie los pescó y cayeron en la prostitución masculina”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.